Currículo Internacional

laboratorio

Perfil del Bachiller internacional de la Universidad de Cambridge

Los atributos del perfil de Cambridge permiten a nuestros estudiantes desarrollar habilidades con las cuales pueden enfrentar los desafíos de un mundo en constante evolución y de esta manera adaptarse al cambio exigido por la globalización, manteniendo siempre los valores éticos y morales de nuestra sociedad.

  • Nuestros estudiantes devienen en ciudadanos del mundo porque adquieren CONFIANZA en su conocimiento y están listos para asumir riesgos intelectuales.
  • Son RESPONSABLES de su proceso de aprendizaje y entienden que sus acciones impactan su entorno, aprecian la importancia de la cultura y respetan su comunidad.
  • Se convierten en personas REFLEXIVAS que demuestran interés por lo que aprenden convirtiendo su aprendizaje perdurable en una herramienta fundamental a lo largo de su vida.
  • Son INNOVADORES porque aprenden a enfrentar los desafíos de una manera recursiva con mucha imaginación y gran creatividad aplicando su conocimiento para resolver problemas y conflictos que aquejen a su comunidad.
  • Los estudiantes del CNI son COMPROMETIDOS intelectual y socialmente y están listos para hacer la diferencia. Son receptivos a nuevas ideas y formas de pensar, curiosos, indagadores y están siempre dispuestos a aprender nuevas habilidades.