Sección Bachillerato

En la sección bachillerato, que comprende los grados de sexto a once, se continúa el proceso de formación con un alto nivel académico que potencia el desarrollo intelectual de nuestros estudiantes y que le permite a los egresados acceder a las mejores universidades dentro y fuera del país. Esta preparación se complementa con sólidos programas de formación en valores y habilidades para la vida, de orientación profesional, de educación artística, musical y deportiva. Al finalizar bachillerato los estudiantes obtienen una doble titulación, la de Bachilleres Nacionales y la Bachilleres Internacional de la Universidad de Cambridge, así como también todas las certificaciones internacionales de su nivel de inglés con los más altos estándares del Marco Común Europeo.

La vida escolar de bachillerato transcurre en un ambiente cálido que se caracteriza por relaciones respetuosas y cordiales, los estudiantes tienen la posibilidad de participar en convivencias, festivales artísticos, conversatorios profesionales, encuentros deportivos y en una gran variedad de experiencias que les aportan en su crecimiento personal y social. Los estudiantes del CNI son el principal orgullo del colegio y el indicador más representativo de la labor cumplida por el colegio es el reconocimiento y aprecio que hacia él expresan estudiantes y padres de familia.

Los comentarios están cerrados.