Sección Preescolar

Durante las dos últimas décadas, hemos impartido educación preescolar de alta calidad, al estimular el desarrollo integral de nuestros estudiantes dentro de un ambiente cálido, seguro y alegre.

A través del juego, la investigación, la interacción con compañeros y docentes y la aplicación de contenidos académicos en contextos reales, los niños crecen y desarrollan habilidades intelectuales, creativas, físicas, sociales y emocionales.

Las vivencias y el ejemplo brindado a los estudiantes dentro y fuera del aula son una maravillosa oportunidad para la fundamentación y formación en valores y habilidades para la vida.

A lo largo de su estadía en el preescolar favorecemos espacios para que los niños experimenten, exploren y construyan aprendizajes. Permanentemente les alentamos a incrementar su deseo de aprender a través de un variado plan de estudios lleno de retos y posibilidades.

Para nosotros cada niño es único e importante y por esto cada uno de ellos es protagonista activo de nuestro enfoque pedagógico, para ello se generan ambientes de aprendizaje dinámico, variado y estimulante que motivan a cada estudiante a alcanzar nuevas experiencias y desafíos.

Nuestros niños son constructores de su propio aprendizaje, participes de su educación y de su formación, es así como sus ideas, opiniones y sueños son valorados y respetados.

El currículo que se desarrolla es amplio y equilibrado, en él se trabajan gran variedad de posibilidades y contenidos académicos que posibilitan a nuestros alumnos descubrir sus dones, habilidades, intereses y pasiones. Permanentemente les alentamos a incrementar su deseo de aprender a través de un variado plan de estudios lleno de retos y posibilidades.

El equipo docente es altamente calificado y se caracteriza por su dedicación, compromiso e idoneidad para estimular el desarrollo y la formación integral de nuestro alumnado. Son profesionales conscientes de la importancia de fortalecer en lo niños aquellas habilidades necesarias para prosperar y tener éxito en un mundo que evoluciona rápidamente, demandando cada vez un mejor desempeño en las diferentes áreas.

En el Preescolar del Colegio Nueva Inglaterra las dinámicas escolares facilitan una suave transición hacia la escuela primaria, con el fin de que puedan desempeñarse de manera altamente efectiva cuando llegue el momento de ingresar a segundo grado.

Nuestras instalaciones están diseñadas y pensadas teniendo en cuenta las características y necesidades de los niños en esta etapa. Contamos con aulas especializadas dotadas para cumplir con las expectativas y retos propuestos para brindar una educación de muy alto nivel.

Los comentarios están cerrados.